26 de noviembre de 2011

Que rápido que pueden reemplazarte,sustituirte. Que rápido que pueden olvidarte,y olvidar todo el amor..que rápido pueden algunos hacer borrón y cuenta nueva..me gustaría estar dentro de éste tipo de personas,me gustaría tener la 'habilidad' de poder olvidarme de lo que me hace mal,de poder cerrar el capítulo de mi libro en el que estás vos.
Es muy loco como de repente de ser 'todo' pasas a ser 'nadie',alguien insignificante en su vida,alguien que no le mueve ni un pelo(cuando antes le movías la peluca entera),alguien que no le viene ni le va,alguien que claramente no le importa.Puedo estar adelante tuyo,pero no me vez. Puedo tocarte,pero no me sentís. Puedo mirarte fijo, pero ya no te das cuenta.
Me entendías con una mirada,me hacías feliz con un simple "Te quiero",eras todo lo que necesitaba para estar bien,para sentirme completa..
Te envidio,envidio la forma en que me olvidaste,la facilidad con la que pudiste reemplazarme y también la facilidad con la que pudiste mentirme en la cara,sabiendo que todavía,en ese momento,te quería como el primer día que te lo dije.
¡Cómo cambia todo! Lo que me decías a mí,ahora se lo decís a ella.,el lugar que tuve yo,ahora se lo ganó ella. Mi corazón era tuyo,yo era tuya sin dudas,yo quería y estaba orgullosa de ser solamente tuya,vos no supiste ver todo lo que te quería,todo lo que en realidad eras para mí y ahora la que sufre las consecuencias,soy yo..
De estar juntos,pasamos a no hablarnos,no mirarnos,no tenernos ni siquiera en una página de internet. Es increíble como de repente esa persona desaparece completamente de tu vida,está en tus pensamientos,en tus sueños tal vez,pero no la tenés como querés,increíble como de la nada podés perder a alguien que realmente significaba mucho para uno, como dejas de saber de su vida instantáneamente. Es increíble como la vida te 'obliga' a olvidar a alguien que te hace/hizo mal..no lo voy a entender nunca¿Cómo hago para olvidarme de alguien a quién quise con todo mi corazón?¿Cómo hago para borrar de mi cabeza todas tus palabras?¿Para olvidarme de todos los besos y los abrazos? Decime como hiciste vos,que te juro que yo también quiero poder hacerlo,no soporto más estar así. Tengo la conciencia tranquila y me siento liberada por haberte dicho todo lo que me pasaba y por haberte sido sincera siempre,lástima que lo que te dije no te importó en lo más minimo..

No hay comentarios: