20 de noviembre de 2011

Nadie mejor que vos para escucharme,para aconsejarme,para re cagarme a pedos. Nadie mejor que vos para cuidarme de todo y de todos. Nadie mejor que vos para levantarme cuando me estoy cayendo. Nadie me dice la verdad de las cosas tan bien como lo haces vos. Sos a la que más que conozco y la que más me conoce. Peleas?Tuvimos.Discuciones?Obviamente!.Distancias?Tambien.Todas esas cosas,para mí,hicieron que esta amistad crezca día a día,a esta altura puedo decirte que absolutamente nadie nos va a separar,que nuestra amistad va más allá de una pija,más allá de una discución y muchísimo más allá de cualquier putiada. Histericas?Las doy,muy! Bipolares? Creo que somos en lo que más nos parecemos. Somos tan iguales,y a la vez tan diferentes,tenemos cosas en las que pareceria que tenemos el mismo cerebro y otras en las que somos polos totalmente opuestos. Sos más que una amiga,sos una hermana,sos mi compañera de vida como te dije siempre.Imposible explicar el amor que te tengo a vos, creo que más allá de las palabras,te dás cuenta por los hechos. Las cosas que hice por vos,no las hice por nadie amiga y ni hablar de las cosas que hicimos juntas,incontables! Once años de amistad,en éstas épocas,quien te llega a tanto? Gracias es lo más sincero que puedo decirte. Solamente vos y yo sabemos las cosas que vivimos juntas,los secretos que tenemos guardados y las miles de anécdotas que tenemos juntas. Somos una persona,tú felicidad es la mía,te lastiman a vos,me lastiman a mí. Confío en vos más que en mí,claramente pongo las manos en el fuego por vos.Brillas con luz propia amiga,no necesitás a nadie que te ande iluminando,que no se apague nunca tu luz,porque con la misma luz que te iluminás a vos,me iluminás a mí. Te juro,que vamos a estar siempre juntas,que nadie va a ser capaz de romper estar amistad y te prometo que nunca en mi vida voy a fallarte!

Te amo con cada parte de mi corazón,para siempre♥.

No hay comentarios: