13 de noviembre de 2011

Que feo verte y no poder mirarte como lo hacía antes,no poder abrazarte fuerte y decirte que te quiero y darnos los besos que solo nosotros nos dábamos. Me duele tanto que todo haya cambiado,que no seamos los que fuimos,que ni siquiera nos dé la cara para mirarnos a los ojos.
Aunque no esté bien..te extraño,extraño como era todo antes,extraño que seas mío y solamente mío.Es como que me incomoda tu presencia,me muero de celos cuando te veo hablando con pibas, pero al mismo tiempo me encanta poder verte,aunque sinceramente sea lo mismo que nada. Es horrible,porque estamos al lado y es como estar al lado de nadie,es como que no te das cuenta que estoy ahí,en el mismo lugar que vos.
Me cuesta tanto aceptar que no sos lo que pensaba,que ya no estas a mi alcance y que vos sí estas feliz sin mí.
"QUIERO olvidarme de tí,quiero saber que es por MI"

No hay comentarios: