7 de noviembre de 2011

"No tengo novia"
Bueno,tu chica.
"No tengo chica,nunca voy a estar de novio porque no me gusta que me controlen"

"Nunca imaginé enamorarme así"
"Me acostumbre a necesitar sus besos"
"Te amo para siempre mi amor,sos todo"

Yo digo no.. porque me mentirás tanto?porque mierda no sos capaz de venir y decirme las cosas como son cunado yo te las fui a preguntar,hubiera sido mejor.. y te lo dije.
"vos me lastimaste mucho a mí"
"A porque vos a mí no,no?"..
Todavía no sé con que pude haberte lastimado,con que pude haberte 'roto el corazón' como me dijiste,si siempre te fui con la verdad,siempre te dije las cosas como eran y todo lo que sentía.
"Ella no te quiere como te quería yo"
"¿Como sabes eso?"
Será porque es imposible que se pueda querer más? Porque no existe mas amor del que te tengo yo a vos,porque no puede haber otra persona en el mundo que te necesite más que yo y puedo jurarlo por lo que más quiero.
Yo te tenía allá arriba,arriba de todos los demás;eras alguien que pensé que nunca iba a decepsionarme..pero sin embargo lo hiciste,no paras de decepsionarme,de mentirme,de tomarme de pelotuda..pude haber sido muy tonta con vos,pude haber estado muy ciega,pero te juro que hasta acá llegué.No me gustaba que todos me digan que no valías la pena,estaba super en contra de esos comentarios,pero al final tenían razón,no vales la pena,sos muy poco hombre,no valorás a la persona que tenés al lado,ahora em doy cuenta que no fuiste así solo conmigo sino que también sos hací con la "cosa"( porque no es tu novia,ni tu chica) con la que estás ahora. Juro que me das pena,rechazo,mucha bronca.
Te dije todo lo que sentía,todo lo que quise decirte siempre,lo que tenía guardado hace varios meses..y vos me mentís en la cara,te dan los huevos para mentirme cuando hace un mes me pediste por favor que no esté mal por vos,si te importaría enserio que no esté mal por vos,lo último que harías es mentirme,pero no.. es lo que haces todo el tiempo y cada vez que hablamos.
Me cansé de vos, de tu jueguito, de tus mentiras, de tus chamuyos que me pueden tanto..me cansé,y esta vez enserio..aunque no quiera y me cueste,tengo que entender que no sos para mí, que te mereces alguien que te crea todas esas mentiras,alguien que sepa fingir amor igual que vos,por suerte no soy así y nunca me rebajé a tu altura. Te quise,te quiero y se que te voy a querer siempre,porque me marcaste y me hiciste olvidar de alguien que pensé que no iba a olvidar.Me marcaste.Pero me lastimaste,me usaste,me pintás algo que no es,me ilusionás y despues te vas.Ahora me voy yo.
"No me gusta que estes de novio,y la ames..pero si vos sos feliz está bien"
Fue lo más sincero que pude haberte dicho.

No hay comentarios: