4 de marzo de 2011

uno no esta donde el cuerpo,sino donde mas lo extrañan y aquí se te extraña tanto ...

'Tu alma es ahora mi estrella'
Hoy hace ya 1 año que no te veo,que no te escucho,1 año que me dieron la peor noticia,1 año de que ya estás acá con nosotros y estoy segura que no imaginás lo que te extraño,lo que te necesito,necesito hasta que te confundas mi nombre con el de mi mamá,necesito ir a tu casa y que estés vos ahí mirando la tele o escuchando algún partido por la radio,necesito que me llames y me me invites a comer todos los domingos,necesito TODO de vos,me haces falta,y mucha.Extraño desde tu presencia,tu voz,hasta lo más mínimo(que haya caramelos arriba de la heladera,por ejemplo jajaj.)Igual,sé que estas,de otra forma y te recuerdo siempre con lo mejor..
Te extraño taaaaaaaanto!!!fuiste,sos y siempre vas a ser lo mejor.

No hay comentarios: