20 de marzo de 2011


Que puedo decirte que no sepas amiga?Es tan linda la amistad que logramos,solamente nosotras,sin escuchar a los demás,sin que nos importe nada mas que lo pensamos nosotras de cada una,sos increíble y no te imaginas lo bien que me hace saber que vas a estar siempre conmigo,lo bien que me hace saber que nunca me vas a fallar,que siempre nos vamos a tener para todo,lo que bien que me hace tener una amiga como vos,no te das una idea.Pasamos tantos momentos juntas..desde el 2008 hasta hoy,y son momentos que no me olvido nunca,con vos y con las chicas,que como decis vos,me enseñaron lo que es una amistad verdadera.La pasamos tan bien juntas boluda,es increíble.Ya se me hizo rutinario volver del colegio,llamarte,o hablar por algún lado,y sabes que pasa un dia sin que hablemos y ya nos extrañamos.Sos esencial para mí,y lo sabes mejor que nadie. Es lindo que me mires y ya entiendas absolutamente todo lo que quiero decirte o lo que estoy pesando en ese momento,sabes que todo lo que hablamos muere entre nosotras,que me entiendas como nadie,que me aconsejes con la posta,y que nunca me dejes caer. Sos de oro amiga,y por eso mismo no quiero prderte nunca,porque se que gente como vos ya no queda,y vos me estas demostrando día a día la clase de persona que sos,y sos única. Sabés que estamos pasando por nuestro mejorr momento,y que nadie nunca nos va a separar,que puede pasar cualquier cosa pero que siempre vamos a estar una para la otra y eso me hace feliz. Gracias por todo,y vos sola sabes lo que abarca ese 'todo'.Gracias por no dejarme caer,por demostrarme lo que es ser una amiga con todas las letras,porque eso sos.No hay nada de mi que no sepas,no hay nada que conozcas,te lo cuento todo,ya se me hace imposible que me pase/sienta algo y no ir y buscarte por todos lados para contartelo.Sabés que confío en vos con los ojos cerrados,que pongo las manos en el fuego por vos, que nunca voy a dejarte sola y que no te voy a fallar. Hicimos una promesa y vamos a cumplirla pase lo que pase.

¡Siempre juntas amiga,siempre!

1 comentario:

shami dijo...

No tenes idea de lo que te amo, gracias por todo, enserio gracias!