14 de marzo de 2011

se que me enamore,yo caí perdida sin conocer,que al salir el sol,se te va el amor.
duele reconocer,duele equivocarse y duele saber,que sin ti es mejor,aunque al principio no.. me perdí apenas te vi,siempre me hiciste como hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver,porque yo por ti la vida daba,porque todo lo que empieza acaba, porque nunca mas razones para estar sin el,porque cuesta tomar decisiones porque se que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer,siempre la hiciste inmensamente..TRISTE.
hoy que no puedo mas,sigo decidida a dejarte atrás,por su desamor,lastimada estoy,me perdí apenas te vi,siempre me hiciste como quisiste,porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver porque yo por ti la vida daba porque todo lo que empieza acaba,porque nunca tuve mas razones para estar sin el,porque cuesta tomar decisiones,porque se que va a doler,si así me senti.. no se porque seguir apostandole mi vida a el. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver porque yo por ti la vida daba,porque todo lo que empieza acaba,porque nunca tube mas razones para estar sin el,porque cuesta tomar decisiones porque e que va a doler y hoy pude entender,que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.

No hay comentarios: