16 de marzo de 2013

Hace cuando no sentía este miedo, miedo de perder lo que más quiero en el mundo, miedo de perder lo que me hace feliz, lo que me ayuda a seguir adelante día a día, miedo a perder mi sonrisa. Porque eso sos, sos mi sonrisa de todos los días, soy feliz porque vos sos feliz, porque vos estás al lado mío, porque sé que cuento con vos.. explicame como hago si vos te vas?Me quedo a la deriva,no voy a saber que hacer conmigo misma. Me devolviste todo,me das todo, sos todo.No me dejes, no quiero sufrir, no quiero que suframos, no quiero quedarme sin vos, sin tu sonrisa y sin mis risas. Sabés que te quiero, pero no te imaginás CUANTO , lograste sin dudas lo que hasta ahora nadie había logrado. Sos mis ojos,mi cabeza.. confío en vos hoy y siempre,entendeme y quereme,como antes, como ayer.

No hay comentarios: