31 de marzo de 2013

Es joda? :(

Que hice mal ahora? No sé como hacerle entender que es lo que más amquiero en el mundo. No se da cuenta que así me, no? No se si es consciente de que enserio me duele lo que dice, si se pondría en mi lugar supongo que me entendería..Quiero que estemos como antes, quiero eso por favor, no me hace bien estar así con él, siento que es mi complemento, lo que necesito para estar feliz 100% , por qué me hace estas cosas? Aunque sea que me sea directo y bueno.. tendré que adaptarme a lo que me diga, yo no lo voy a olbigar a nada. Sé que sabe que me molesta que haga estas cosas, entonces qué?.. lo hace apropósito? Necesito que me lo explique!!!!!!!!No quiero pelear más y trato de demostrárselo, además de con palabras,con hechos. Si supiera que NUNCA sentí esto por nadie..

No hay comentarios: