22 de octubre de 2012

Nadie puede comprender mi religión por tu querer, eres mi Dios y yo por tí hasta muero,en cualquier momento. Soy capas de lo incapaz por ti mi cielo hago un pacto con el diablo y le ofrezco mi alma entera sin pensar en mi futuro si ha de ser por no perder tu amor,te regalo toda mi sangre y mi fortuna,me hago astronauta para llevarte a la luna,cuando sea,como sea SI DESEAS  por tí nado un mar profundo,le enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración porque eres mi santo y solamente creo en dios y en ti mi amor.Pongo en tí TODA mi fé,me arrodillo a tu merced y aunque ame nunca me arrepiento,mi sacramento fue en tu cama bautizandome en tus aguas,por ti ayuno y no me importa el tiempo,en cualquier momento. Yo no se pero por ti es posible que desafíe hasta un león si me lo pides me convierte en tu tarzán tu eres quien manda en este humilde corazon.

No hay comentarios: