10 de octubre de 2012

Juro que intento no pensar en vos,no nombrarte,no pensarte,no acostarme acordándome de todas y cada una de las conversaciones que tuvimos,pero no puedo.. siempre por una cosa o la otra volvés a mí,y odio eso,necesito olvidarme de vos y de todas las promesas que quedaron en la nada,necesito entender que estás en la tuya,que no te importa nada de mi,que para vos yo soy re pasado;pero me cuesta loco,me cuesta una banda,siento que después de vos,nadie causa en mí absolutamente nada,todavía no llegó alguien que te robe el lugar que tenés en mi vida,que no se si porque lo tenés. Me prometiste que nunca me ibas a dejar sola,y miranos hoy.. vos no sabes lo sola que me siento sin vos,con un hola me alegrabas el día,la semana.. con solo saber que el sábado te iba a ver,era feliz,aunque sabía que ese día podía pasar cualquier cosa..estar juntos toda la noche o ver como le dabas besos a otra,adelante mío.. Nose que tenes,no se que me hiciste,no se porque te quiero tanto;pero al mismo tiempo me das como rechazo,no puedo creer que me hayas mentido tanto,que te haya importado tan poco todo lo que nos dijimos,que hoy nisiquiera te preocupe como estoy.No te imaginas las cosas que hice por vos,llegué a pelearme con un amigo,a discutir con amigas..te defendí en todo momento aunque te hayas mandado las mil y una,siempre fui fiel a vos y al amor que te tenía(tengo :) ).  Juro que quiero que llegue el dia que te des cuenta de todo lo que te quiero,de todo lo que dejé por vos y que no sea tarde. No te imaginás como te extraño,ni lo sabés porque no pienso demostrartelo.

No hay comentarios: