25 de septiembre de 2012

Te marchas ¿y qué? Yo no intento discutirtelo lo sabes y lo sé ; al menos quédate solo esta noche prometo no tocarte estas seguro, tal vez es que me voy sintiendo sola porque conozco esa sonrisa tan definitiva ,tú sonrisa que a mí misma me abrió tu paraíso .
Se dice que con cada mujer hay uno como tú pero mi sitio luego ocuparás con alguna igual que yo o mejor lo dudo .Porque esta vez agachas la mirada me pidas que sigamos siendo amigos ¿amigos para que maldita sea? a un amigo lo perdono ..pero a ti te amo,pueden parecer banales mis instintos naturales.Hay una cosa que yo no te he dicho aún ,que mis problemas ¿sabes que? SE LLAMAN TÚ; solo por eso tu me ves hacerme la dura para sentirme un poquito mas segura y si no quieres ni decir en que he fallado recuerda que tambien a ti te he perdonado y en cambio tu dices lo siento no te quiero
te me vas con 
esta historia 
entre tus dedos

No hay comentarios: