16 de septiembre de 2012

Para este amor eterno solo estamos vos y yo,porque es lo que prefiero no hay final para este cuento 
desde que entraste a mi vida dibujaste un mundo nuevo,me llevaste muchas veces a tocar el universo , me atrapaste en tu cuerpo desde ese primer beso .Nunca vos me dejes ir que no podría vivir ,nunca pienses en dejarme, no podría resistir-no lo estoy exagerando.
Lograste sacarme el miedo y animarme en este juego en el juego del amor donde yo ya estuve presa, 
cuando yo pude besarte no hubo nada que me pare,cuando yo pude besarte no hubo tiempo que me alcance,cuando yo pude besarte lo di todo de mi parte nunca pensare en soltarte quiero vivir para amarte.
Te amo, te quiero, te adoro, te anhelo, te siento deseos volemos al cielo, tenes mi palabra..un amor sincero .

No hay comentarios: