27 de mayo de 2012


Te juro que ya nosé como decirte lo importante que sos en mi vida,pasan los años y si hay algo que no cambiò nunca ni va a cambiar,es nuestra amistad,porque mas allá de la distancia que tuvimos siempre supimos que si nos necesitábamos, íbamos a estar(fijate si esa foto no te trae altísimos recuerdos). Te juro que a a veces miro nuestras conversaciones,y digo loco nos reímos igual o más que cuando teníamos 10 años, seguimos con los mismos problemas mentales de siempre,es incríble la pasamos bien aunque estemos en el peor lugar. Estas allá arriba, superas a absolutamente todos, el primer lugar es tuyo ayer, hoy y siempre. El otro dia estaba mirando una carta tuya del 2010 que me hiciste para el día del amigo..,y como dije antes, pueden cambiar muchas cosas, hasta nosotras mismas cambiamos, pero mirá.. aca estamos, el lazo que tenemos nosotras no se rompe por nada en el mundo. Más allá de que tuvimos nuestras peleas grosas, como también las discusiones en pedo cuando estamos las dos re violentas, al toque se soluciona todo; yo te dije, vos me podes hacer la que sea, pero yo siempre te la voy a perdonar. Estoy más que segura que nunca me vas a fallar, estás siempre ahí disponible las 24 horas del día los 365 días del año para mí, para escucharme, para aconsejarme, para felicitarme o re cagarme a pedos porque no te hice caso y después decirme : “yo te lo dije” o simplemente para darme un abrazo, para entenderme con solo una mirada. Me hacés entrar en razón, me haces ver las cosas desde otro punto de vista, me ayudás a ver las cosas buenas de las cosas, a aprender algo de cada situación . Ya es una necesidad que me pase algo e ir a contártelo a vos, es algo inevitable, necesito tu consentimiento para hacer las cosas, necesito que me digas: Si aldi, hacé eso, porque tus palabras me dan la seguridad que necesito para sentirme segura de mí misma, para que me chupe un huevo lo que digan, hagan o piensen los demás. Pasamos millones de momentos juntas, desde el llanto más triste, hasta llorar de risa (no muy raro de nosotras). Me hacés feliz, y te dije siempre que tú felicidad es la mía, y así va a ser siempre, y voy a hacer todo lo que pueda hasta que me muera, para verte a vos bien. Sos mi pierna, mi complemento, mi mitad, mi todo…la amiga incondicional que nunca me dejó sola, que esta conmigo en las más buenas y en las peores. Sabés absolutamente todo de mí, me conocés de pies a cabeza, te sabés mi vida de memoria ,y yo la tuya; confío en vos con los ojos cerrados,y espero que vos también en mí. Gracias por demostrarme día a día que tenés el lugar de MEJOR AMIGA bien merecido. 


No hay comentarios: