27 de mayo de 2012


Se me ha muerto el corazón en esta vez, sabia que me mataría esta ilusión por quererte volver bueno y ser dueña de mil penas , me ENAMORE y FUE MI ERROR ahora pago por amarte y el pecado de adorarte y me dejas que dolor .. y en el viento me dejas un suspiro y mi silencio me grita que estoy muriendo por dentro confiesa que eres tú mi gran amor, que tristeza flor no pude quitarte las espinas , yo misma he cultivado mis heridas .. yo misma me declaré perdedora al quererte CAMBIAR , pero tú solo juegas con el amor ..cuando no debía entregarme me entregue sin condición, fui tan solo una pobre ilusa que a tu vida se entrego ,he perdido la batalla en que pensaba que saldría vencedora. En todos los rincones de mi alma está guardado , COMO OLVIDARME QUE EXISTES TU , te aburriste de quererme ya te fastidio adorarme y ahora me entregas preso en el dolor .. Ya tu habías herido a más de un corazón, pero a hacer que tú me amaras me arriesgué, me engañaste con el tiempo, y al final dije te quiero porque te sentí querer, ahora sufro mi condena, ya sabía que no eras bueno. Sentimientos ¿por qué cayeron bajo su sonrisa? si tú eras tan fugaz como la brisa, no sé porque en verdad me enamoré. 
Me arrepiento de estar queriéndote como te quiero

No hay comentarios: