18 de enero de 2012

Te juro que si hay una persona en el mundo que me da las fuerzas necesarias para poder seguir,para levantarme cada vez que me caigo y para seguir intentando,sos vos,la única que logra sacarme el mal humor con un simple 'hola', la única que tiene las palabras perfectas sea cual sea el momento,la única que puede hacerme sonreír aunque me esté muriendo de tristeza,la única que me entiende con solo una mirada,la única que me banca en cualquier estado,cualquier momento y cualquier lugar,la única por la que pongo las manos en el fuego y sé que no me voy a quemar.Con vos me camino el mundo descalza amiga.Gracias por hacerme saber que vas a estar ahí,siempre,que no vas a dejar que me caiga y que si me caigo,vas a caer conmigo.Me conoces como nadie,sabés absolutamente todo de mí,de mí vida,de mi personalidad,no hay nada que no sepas,sabes lo que estoy pensando con solo una mirada,sabés si estoy de mal humor hasta por msn.No parás de sorprenderme amiga,sos increíble y sé que no hay como vos,que sos una en un millón.Nunca te fallé y nunca lo voy a hacer.Me vas a tener siempre caminando al lado tuyo y si vos doblás yo doblo con vos,si vas por el camino equivocado, vamos juntas también!Gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista,gracias por siempre querer verme feliz.
Toda la vida vamos a estar JUNTAS♥

No hay comentarios: