1 de enero de 2012

Chau 2011.Hola 2012 !

Okey,otro año que se va,como todos con sus cosas lindas y con las malas. Por suerte reí más de lo que lloré y me levanté más veces de las que me caí.Aprendí a seguir adelante a pesar de lo que piensen los demás,a guiarme por lo que siento y no por lo que me dicen que tendría que hacer,aprendí a decir las cosas en el momento justo.Me quedo con lo lindo,descarto lo malo. Le agradezco a todos los que me fallaron,porque de ellos aprendí,a todos los que me decepsionaron ya que me hicieron un favor y me ayudaron a darme cuenta que no valían la pena;a los que estuvieron al lado mío todo el año bancándome con cada uno de mis berrinches(que son muy pocos);aprendí que"lo que facil viene,FACIL SE VA",gracias a vos aprendí a no dejar que nadie me pase por ensima y a decir lo que siento siempre sin pensar en lo que me pueden llegar a contestar,ahora.. sin ironías,me hiciste olvidar de alguien al cual nunca pensé que me iba a olvidar,me hiciste ver las cosas desde otro lugar,me hiciste feliz el tiempo que compartimos juntos;pero ahora no quiero ni verte.
Claramente,año de pura joda y amigos.
Espero éste nuevo año,no cometer los mismos errores que años anteriores y no volver a tropezarme con la misma piedra.Prometí no sufrir por alguien que no se lo merece, y lo voy a cumplir.No voy a chuparle le orto a nadie y voy a fijarme muy bien quienes SI merecen que les diga "amigo".Voy a ser frontal con todos y conmigo misma.Voy a estar siempre firme para los que siempre estuvieron firmes para mí.

No hay comentarios: