5 de agosto de 2011

A mí manera.



100 VERDADES MÍAS..
1.Mi familia es un quilombo.
2.Mi primo,es como mi mejor amigo.
3.Tengo solamente un amigo hombre,al que sé que le puedo confiar todo y es Fabian.
4.Primero mis amigos,después el mundo.
5.Cuento a mis verdaderos amigos con los de dos de una sola mano.
6.Admiro muchisimo a 2 de mis amigas,ellas sabran quienes son.
7.Todavía tengo amigos de la primaria,y son los mejores.
8.Me alejé de muchas personas en este ultimo tiempo.
9.En los ultimos 2 años cambié mucho mi forma de pensar en varias cosas.
10.Caro,Cami,Bren yLunita,son las personas que me más me bancan.
11.Odio que mis amigas sufran por idiotas que no saben valorarlas. 12.No puedo ver a mis amigos peliarse,si fuese hombre me metería en todas las peleas.
13.No creo en dios,ni en nada de eso.
14.Me molesta la gente que muestra ser algo que no es,solo para caerle bien a los demas.
15.No tolero la gente egocéntrica,no podría tener amigos así.
16.Tampoco soporto que quieran llamar la atención.
17.Me molesta que me mientan,cuando sé la verdad.
18.No soy orgullosa,ni un poco.
19.Estoy segura de que todos nos merecemos mas de 1 oportunidad.
20.Tube muchísimos errores.
21.Hice cosas de las que ,hasta el día de hoy,me sigo arrepintiendo.
22.Confié en personas que me fallaron.
23.Me aferro mucho a las personas,mucho.
24.Me cuesta olvidarme de alguien que en verdad quise.
25.Puedo engancharme..pero enamorarme,me enamoré solo una vez.
26.Me trataron de pelotuda mil veces.
27.Ya no me hablo con personas que jamás pensé que iba a dejar de hacerlo.
28.Tengo mil secretos guardados,que me los llevo a la tumba.
29.Ver llorar a mi mamá es el peor dolor que puedo sentir.
30.Soy re sensible.
31.Soy re tímida
32.Pero tambien puedo ser la más cara dura.
33.A esta altura,lo que piensen o digan de mí,no me importa en lo más mínimo.
34.Cada día me sorprende más lo chiquito que es el mundo.
35.Me molesta el puterío.
36.Con Casi Angeles aprendí muchas cosas,posta.
37.Siempre tengo hambre.
38.Con mis amigas,me hago altísimas meriendas.
39.Quiero terminar el colegio ya,no lo soporto más.
40.Me encanta que sean demostrativos.
41.Y por eso,yo lo soy.
42.Valoro todo lo que tengo,porque ya me pasó de no valorarlo,y perderlo.
43.Extraño el curso que tenía en 2do año,fue el unico año que iba con ganas al colegio.
44.No odio a nadie,es dar demasiada importancia.
45.Soy super bipolar.
46.A veces me pinta la loca.
47.Odio que me digan que soy histerica,es algo que no soporto.
48.No es facil hacerme enojar enserio,me tenes que hacer una muy grosa.
49.Hay una persona que me marcó mucho.
50.Perdono casi todo.
51.No extraño a ningún exs,ni nada de eso.
52.A la única persona en el mundo que extraño y necesito,es a mi abuelo.
53.Estoy más que segura que todo,pero todo,vuelve en la vida.
54.'El que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen'.
55.Caro me abrió los ojos y me hizo ver la realidad de miles de cosas,que solo ella y yo sabemos.
56.Me re cuesta cerrar etapas.
57.No termino nada de lo que empiezo.
58.Mi hermana,es mi debilidad.
59.Confío mas en mis amigos que en mí misma.
60.Me re gustaría creer en papa noel denuevo,jaja.
61.Me molesta saber que dos personas se quieren,y no estan juntas.
62.Amo salir.
63.No puedo estar un día entero en micasa.
64.Mi casa,es la casa del pueblo.
65.Amo el chocolate.
66.No soy rencorosa ni ahí.
67.Y me molesta que los demás lo sean.
68.No soporto los reproches.
69.Amo a mi papá con toda mi alma.
70.Es increíble como hay personas que me entienden solo con mirarme.
71.No necesito mas amigos que los que tengo ahora.
72.Me rompe las bolas que se enojen de la nada.
73.Y que ensima,no te digan porque.
74.Me zarpo en celosa,pero muy muy muy.Osea,si es mío..es mío solamente.
75.Me entero de cosas que ni yo puedo creer.
76.Si te digo te quiero,siempre es porque lo siento.
77.Y si te digo te amo tambíen.
78.Me duele mucho que me decepsionen.
79.No confío en muchas personas
80.Es re facil ponerme de mal humor.
81.Pero también en super facil sacarmelo.
82.Bren,Lunita y Lu,son mis compañeras de vida hace 10 años.
83.Me molesta que la gente se meta en donde no tiene que meterse.
84.Me parece una pelotudes increíble meter púa y malos comentarios en el medio de una amistad.
85.No quiero que mis amigos cambien nunca.
86.No soy ni un poco perfecta.
87.Puedo ser la persona más insoportable del planeta.
88.A veces me da muchísima paja salir,pero salgo igual.
89.Si me levanto de mal humor,estoy todo el día de mal humor.
90.No comparto el dicho de que'el que menos demuestra,es el que mas siente'.
91.Hay canciones que me hacen llorar.
92.Cada vez que veo Diario de una pasíon,lloro.es inevitable.
93.Digo las cosas,cuando siento que es el momento.
94.No soy impulsiva.
95.Me aburro muy facil.
96.Quiero alguien que sepa querer enserio.
97.No me gusta mirar la tele.
98.Soy re vicio de la pc.
99.Soy re cagona,pero mal.
100.Aunque muchas veces no sepa el porqué,estoy mas que segura que todo pasa por algo.