22 de agosto de 2011

Abuelo.



Como me gustaría que estes acá conmigo no te imaginas,lo que daría por abrazarte aunque sea 1 minuto,por verte y decirte cuanto te quiero..no me voy a olvidar mas la ultima vez que te ví,en tu peor estado,lleno de cables,con una cara que me transmitía tristeza..ternura,que con los ojos decías 'quiero irme de acá',que me dijiste: Y aldi como te fue en las vacaciones?y cuando me fui me dijiste,'despues nos vemos..' pero no,no nos vimos más,fué la ultima vez que te escuché,no me pude despedir de vos,no pude decirte que te amo con toda mi alma,eso es lo que más me duele,y lo que me carme la cabeza todos los días.Desde que te fuiste siento que me falta algo para sentirme completa,tengo a mi familia..tengo todos los amigos que necesito,pero me faltas vos,nadie ocupa ese lugar. Quiero que estes acá,que veas como estan creciendo todos,todos tus nietos están cada día mas lindos..,tus hijos ayudan a la abuela,porque cuando te fuiste,se complicó todo para ella también,te juro que a veces veo como está todo y nose.. se nota tanto tu ausencia,muchas cosas no estarían pasando si vos estuvieras acá,pero por suerte,están todos bien,y yo.. que te puedo decir?tratando de ser fuerte y caminar con la frente en alto,como vos me enseñaste y como vos lo hiciste toda tu vida.Seguís siendo el sostén de la familia,como siempre.

Todos me dicen que te recuerde por las cosas lindas,y es lo que hago,pero eso no tapa el dolor. Extraño tu voz,extraño que me llames todos los dias y me invites a comer a tu casa,que me des todos los gustos,extraño hasta que te confundas mi nombre con el de mi mamá.Eras como un papá para mí,va..sos,tenés el cielo ganado para mí.Nadie va a ocupar nunca el lugar que llegaste a ocupar vos,no te das una idea la falta que me hacés;sé que paso lo que tenia que pasar,que ahora estas mejor en donde estás,pero me cuesta entender que no te voy a ver más,no puedo entender que ya no te tengo acá conmigo.Espero que sepas que estamos todos bien,que te extrañamos ,que no hay un día que no pensemos en vos,y espero que estes orgulloso de mí y de todos,como todos lo estamos de vos.Gracias por todo lo que me diste en 15 años,te voy a amar para toda mi vida..

No hay comentarios: