22 de abril de 2011

Me dejaste.




Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared.Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestadorque anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Me dejaste un pero y un por que unos cuantos insultos y un adiós una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás.Lo que siento lo guardo en la nevera por si un día decides regresar.Que hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin mi falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito.Le vendiste un sueño al 2 por 1 y me dejaste solo en realidad,una casa minada de recuerdos y el dentífrico aplastado a la mitad, me dejaste el tiempo que perdí,te llevaste mi despertador,me dejaste la ropa interior que te di para quitártela,lo que siento será cuestión de tiempo para ver si se queda o se va.Que hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin mi falta de apetito,donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito.


No hay comentarios: