21 de abril de 2011

Frágil.-

Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso. La vida es una galería llena de cristales, y uno pasa por ella intentando ser un gato hábil, sigiloso, para que nada se rompa, porque vale.
Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad también es frágil. Es un juego de equilibristas, es caminar sobre la cuerda sin ver, sabiendo que un frágil movimiento los hace caer al vacío.
Porque se es tan frágil si nos creemos invencibles.
Un mal movimiento, un golpecito y el cristal se rescrebaja y nos corta en mil pedazos.
Una mirada, una palabra, un gesto, una noticia nos recuerda lo frágiles que somos, creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no esta en la dureza, si no en la fragilidad.
Amas y al rato odias, ¿Porque un vinculo o un sentimiento puede ser tan frágil?, ¿Porque es débil? o ¿Porque somos demasiados rígidos?.
Creemos que tenemos que mostrarnos fuertes como una roca, invencibles, solidos como un rascacielo, pero los rascacielos se construyen con metros de oscilacion para que se puedan mover y no sean rígidos, porque un rascacielos rígido al mas mínimo viento se derrumba, y esa es tu gracia, esa es tu belleza, vos oscilas, sos suave, sos flexible para no quebrarte.

No hay comentarios: