26 de febrero de 2013

El me libró de todo mal con tan solo un beso ,ha sido un proceso pero el amor llegó de regreso.Yo sigo a su lado su amor es sagrado ,tengo muy claro del amor el significado el tiene reinado conmigo ha batallado,como dos soldados nos hemos ayudado .

Quisiera estar siempre a tu lado y huir de todo mal, de tu cuerpo una esclava y creo que te he demostrado que estoy enamorada, te lo quiero confesar.. totalmente ilusionada,me la pensándote,nunca voy a soltarte.

El tiene la sustancia de la perseverancia ,tengo amor en abundancia. Principe tú has cambiado mi arrogancia -25 problemas, 40 circunstancias- Y yo te quiero decir que tu cuerpo quiero consumir sin discutir el me empieza a dirigir ,me toca y yo me empiezo a derretir.Eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir.

No hay comentarios: