20 de agosto de 2012

Eramos tan felices me sentía tan completa,amaba que me digas que morías por mis besos,fueron meses tan lindos que se fueron a morir, cuando con otra piba tuve que dejarte ir,todavía no entiendo ni voy a entender por años como puede el amor cruzarse con el engaño
Fui una tonta ilusionada cuando con la luna hable y a dios le agradecí porque un día te encontré y ahora te cruzo solo y entre lagrimas pintadas pensé en ir acercarme preguntarte que te pasa .Es una tarde rara ,en la que era nuestra plaza no se porque viniste si por acá nunca andabas .Te acordas que me juraste que estaríamos unidos que harías lo posible por verme como mujer ,dijiste muchas cosas que hoy no se verán cumplidas pasó que tus promesas representaron mentiras.Sigo mirando y pienso que puede ser lo correcto recordando al pasado esta bien que estes sufriendo, pero así es el amor de repente se aparece voy a acercarme a vos tranquila y lentamente ,me mira y en sus ojos me vuelví a reflejar ,totalmente confundida cuando un abrazo me da ahogándose en su pena me cuenta que lo dejo,que la mujer que lo quiso hoy con otro se marcho ,no me mires así lastima no sentiré y si pensas que te amo te cuento que te olvide ,no vas a intentar conmigo olvidarla a ella tengo una vida linda con besos de otro hombre ,te voy a aconsejar que la vida todo cobra y que son las tristezas las que en este mundo sobran ,el dolor que te mata lo conozco en sangre y hueso porque ami me lo hiciste ,vos refleccionás con eso .Duele,se que si y en el pecho lo sentís vas a pensar que nunca volverás a ser feliz.

No hay comentarios: