30 de julio de 2012

Decidiste elegir un clavel, una mujer que supiera ser fiel, porque evidentemente soy espinas, y aunque te amo tanto causo heridas, ella te ofrece el cielo, te compra el edén pero carece de conocerte muy bien, no se imagina que es plan b en tu vida, cuando dices que la amas es mentira. Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel. Regalate una noche conmigo de derroches, ven rompe cada regla haz lo prohibido, seremos dos corruptos y si es delito ¿que podemos hacer? vale la pena el placer. Regalale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos, hagamos el amor hasta el cansancio y si el remordimiento viene a estorbarnos ¿que podemos hacer? vale la pena el placer. Yo no la odio pero no me cae tan bien, se que ella es tuya pero tu eres mi hombre y la pobre no lo sabe pero se hace la tonta, tu eres mi propiedad de cualquier modo.

No hay comentarios: