1 de marzo de 2012

Después de todo lo que pasamos juntas,de tantos años de amistad,de los secretos,las risas y los llantos,no podíamos terminar "peleadas" o distanciadas;era tirar 6 años de amistad a la basura y claramente no valía la pena..por suerte nos rescatamos antes de que se vaya todo a la mierda,nos dimos cuenta de las cosas y acá estamos.. juntas como tiene que ser. Es increíble lo que te amo amiga,te juro que no te das una idea,estuviste siempre ahí cuando te necesité,sos una de las pocas personas que nunca me decepcionó,estas siempre al pie del cañón,al tanto de todo y siempre dispuesta a escucharme y aconsejarme con lo que vos creas que es mejor para mí(siempre terminás teniendo razón..),siempre tratás de sacarme una sonrisa aunque vos estés peor que yo. Sos de oro Shami,y estoy segura que no hay otra en el mundo como vos. Cómo te dije en año nuevo creo,nunca dejé de conciderarte una amiga con todas y cada una de las letras,el lugar que tenes vos,te lo ganaste con hechos,no con palabras, y la amistad que tenemos la construimos entre las dos superando miles de cosas,descartando siempre lo negativo para quedarnos con lo bueno. Solo vos y yo sabemos como es ésto,sabemos que no tenemos ninguna careta puesta y que lo menos hay en nuestra amistad es falsedad. Me conocés muchisimo,te juro que hasta a veces me sorprendo yo;siempre tenes la palabra justa para todo y decís la posta aunque no sea lo que quiero escuchar,te juro que re valoro eso.Voy a estar siempre firme para vos hermana,como vos lo estuviste y lo estás para mí. 
Te prometo no fallarte ni faltarte nunca más! 
Te amo con todo mi corazón,
para siempre .

3 comentarios:

Shami dijo...

ay te juro que no puedo creer lo buena amiga que sos!! posta que pasaron un millon de cosas en nuestra amistad, pero mira aca estamos! Es Como dijiste vos, no valia la pena tirar seis años de amistad a la basura, solamente por orgullo (y lo mas probable mio jajaja :S). Pero bueno como dice el dicho "Los verdaderos amigos siempre vuelven" y asi es y lo va a seguir siendo, porque nos prometimos estar juntas SIEMPRE, y no quiero que la promesa esa quede en la nada, porque las promesas estan para cumplirlas. Y vos tambien sos una de las pocas personas que nunca me fallo, siempre estuviste ahi, y aunque en nuestra distancia yo se que si te necesitaba te tenia y eso lo re valoro enserio. Te juro que te amo con todo mi corazon, y te mereces lo mejor de lo mejor en esta vida, porque NO hay persona tan buena como vos. Gracias por tanto enserio, gracias y gracias. Vos ya sabes absolutamente todo. y aunque no haga falta decirte esto, sabes que me tenes siempre sea cual sea el problema, y por mas que en algun momento nos alejemos de nuevo (ojala que no) sabes que podes venir y contar conmigo porque te voy a escuchar y te voy a aconsejar de la mejor manera y para tu bien. Te amo eternidades, para siempre tu friends shami♥

Shami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.