24 de septiembre de 2011

. . .


"El que no arriesga no gana" te dije.
"El que arriesga puede morir por amor" dijiste y compredí que no ibas ser vos el que cubra mi cuerpo en noches de frio,el que me regale rosas sin espinas,el que aparte de ser sexo sea un amigo,el que derroche amor en cada esquina.
"Tanto te cuesta dar besos a una sola?Te juro que amor nunca te va faltar.Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos" te dije y comprendiste que no iba a ser yo la que comparta tus besos con cualquiera,la que pise fuerte el acelerador,la que quiera hacerlo de muchas maneras,la que sepa bien fingir cuando no haya amor...



"Inevitablemente tengo que odiarlo, lo culpo: de mi soledad,de mi miedo a las personas,de mi desconfianza en general,de mi despecho."

No hay comentarios: