26 de diciembre de 2010

Te odio.Me odio

Te odio:
por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme tan feliz.
por cada palabra, por todos tus "te quiero"; por todos y cada uno de tus "te amo".
por todas las veces que me dijiste: "Quiero tenerte siempre conmigo", por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso y por el último también.
porque estando tan cerca te siento tan lejos.
por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio por cada vez que me dices ¿Por qué no me hablas?
por enseñarme a querer.
pero te odio más por no enseñarme a olvidar.

Me odio:
por dejarme engañar.
por ser tan ciega.
por perdonarte tantas veces.
por creerte cada palabra.
por no querer olvidarte.
por soñar contigo algunas noches.
porque eres en lo que pienso al despertar.
por dejarte que me robes las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo estar sin ti.


No hay comentarios: