9 de agosto de 2010

  • "Mi amor es absoluto, blanco y negro, bien o mal, lindo o feo, como los nenes. Me querés o no me querés, no hay medias tintas. Tus grises los inventaste vos. O estas conmigo o estamos separados. O estoy con vos o estoy sola. O estoy sin vos, o estoy muerta. No estoy "más o menos", no existen ni el más ni el menos. No entiendo "te amo pero no podemos estar juntos". No entiendo, es complicado."
  • "Las manos que no iban a volver a tocar ese cuerpo. Mi cuerpo que no iba a volver a dormir. Mi cama que iba a quedar sola y fría, mis jeans nuevos que no iba a usar jamás. Mi vida absurda desordenada."
  • "...Hay distintos grados del amor. Yo amo en el grado primero, en el más grave, aquel del que no se vuelve. Uno no puede enamorarse y romper y seguir con su vida. Por lo menos yo no puedo. Sí, puede que sea obsesiva, sí, puede que hasta me traten de enferma, pero lo otro no es verdadero amor. No me jodan."

No hay comentarios: