10 de marzo de 2010

AldiSSSSSS


¿Vieron cuando decimos: nuestra amistad va más allá de todo?Bueno creo que con vos aprendí a decir eso con toda la sinceridad del mundo.Nuestra amistad tubo sus momentos: estubieron los momentos feos,de peleas,de discuciones,de malos entendidos,de fracasos(departe mía); pero hoy estamos más juntas que nunca y lo sabés perfectamente ♥. Sabés que te pido perdón por las cosas que hice y hago mal, y quiero que te quede claro que nunca más me vuelvo a equivocar con lo mismo y menos que menos con vos. Te debo tantas enana.. vos sabés bien de lo que hablo.Gracias por cada charla,cada consejo,cada momento de sinceridad,cada risa,cada llanto,cada salida,cada mañana,cada tarde y cada noche. Sinceramente nunca me imaginé que vos ibas a llegar a ser tan especial para mí;sos tan diferente a las demás chabona y por más que allamos tenidos nuestros deslizes en la amistad,sé que siempre puedo contar con vos y no sabés lo bien que me hace eso. Hoy,puedo decir que vos sos una A-M-I-G-A con todas y cada una de las letras y no me arrepiento de decirlo,ni hoy ni nunca. Yo creo que nuestra amistad es especial,sí.. porque más allá de cualquier cosa siempre terminamos juntas,siempre vemos el lad positivo de las cosas. La verdad que pasaste de ser una amiga más a ser LA amiga. Sabés que no quiero perderte y que si eso pasa me muero y no nos perdonaría nunca por dejar que esta amistad desaparesca, de todos modos, se que eso no va a pasar.Gracias,es lo más sincero que te puedo decir, porque más allá de todo(comentarios,discuciones,desiluciones etc..) te considero una de las mejores amigas que tengo.Me bancaste miles y hicise cosas por mí que sé que pocas personas lo harían, gracias gracias & gracias por darme siempre ora oportunidad. ! Te amo Aldi♥

No hay comentarios: