1 de febrero de 2010

Hoy te voy a escribir a vos,si a vos abuelo,que estás mal y aunque no puedas leer lo que escribo sé que de alguna forma vas a saber esto.. Creo que hasta el día de hoy,que sé que me puedo levantar mañana y enterarme de que moriste(no por favor :( ),nunca me habia puesto a pensar en la infinidad de cosas que hiciste por mí,en lo mucho que te quiero y que te necesito acá. Es raro,nosé,siempre te vi como una persona fuerte,nunca me imaginé que podias llegar a estar como estas..sé que son cosas que pasan y que es el ciclo de la vida,pero no puedo imaginarte mal,no me sale abu y menos a vos..No quiero pensar en lo que puede llegar a pasar,me pone triste.Quiero que sigas con nosotros,quiero ir a tu casa a comer fideos todos los domingos y que te equivoques y me digas el nobmre de toda la familia menos el mio!,quiero seguir viendo esa sonrisa cuando nos ves a todos juntos hablando,riendonos.. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y que te admiro,y que pase lo que pase se que vas a estar conmigo siempre.
Fuerza tano,por favorrrrr,te neceisto mucho.No te vallas :(

2 comentarios:

Agustinitach dijo...

aai gorda, tranquila... yo se qe es dificil lo se, pero tenes qe ser fuerte por el... pensa en todas las cosas hermosas qe compartiste con el, estoy siempre qe me necesites, para un abrazo, para reirnos o llorar, te amo muchoo y te extraño ♥

Anónimo dijo...

Te amo !!,estoy con vos para todo y lo sabés te amo tanto