19 de julio de 2009

La energía que me dan es lo que ahce latir a mi corazón-♥

Un 'te amo','un gracias','un sos todo', es la milésima parte de lo que siento por ustedes,amigos.Son esenciales en mi vida,va..SON mi vida ,con sus defectos y sus virtudes,con sus días rayados y sus días amargados.Con el buen humor y con el peor de los humores.
Siempre dispuestos a dar,sin nada a cambio.Siempre ahí,al pié de la letra.Siempre tienen la palabra justa,la frase perfecta.Siempre con los mejores consejos o con la mejor putiada.Siempre con tanta sinceridad,con tanto amor.Siempre tan amigos.
Creo que en los últimos años me di cuenta del verdadero valor de la amistad, no digo que antes no valoraba la amistad sino que,ahora,ya más grande,me doy cuenta de cuanto los necesito.Son mi complemento.
No me alcanza con un'gracias,sos todo,nosé que haría sin vos.Te amo' para expresar todo lo que son,la función que cumplen en mi vida,en mis días.
Los amo con todas mis fuerzas,amigos.

Feliz día,a los nuevos y a los viejos,a los que veo siempre,a los que veo una vez por mes.Feliz día a ustedes,a los que le dan,de alguna forma,sentido a mi vida. :)

No hay comentarios: