29 de marzo de 2009

siempre vas a ser lo mejor.












Yo a vos TE AMO, de verdad,sos mi mejor amiga y SIEMPRE lo vas a ser,sos como una hermana ,jaj posta e.e, nos entendemos tantoooooooo.ME haces mucha falta,te extraño como a nadie,sos esencial en mi vida,gracias por todo.Sé que siempre voy a poder confiar en vos,te juro flaca te amo =S jajja ,soy lo que soy gracias a vos,que simpre estuviste desde primer grado hasta ahora cos vos quemé etapas,las mas mas feas y pasé las mas hermosas,con vos pasé los mejores momentos.Extraño reirme con vos TODO el dia,salir todos los dias por dios te extraño,sos demasiado para mí ,sos la única que me entiende,la única que sabe todo de mí,la única que me conoce tan bien que con solo una mirada me entiende.Sos la emjor amiga que alguein puede tener.Y muchas veces me equivoqué,pensaba que con solo que alguein te diga 'te amo sos la mejor' ya eran mejroes amigas,pero hoy peudo decir que me equivoqué miles de veces y apartir de ahora voy a elegir bien a mis amigas,aunque amigas buenas,buenas como vos,quedan pocas,existen pero son muy dificil de encontrar.En fín : te amo , gracias portodo por absolutamente TODO!


No hay comentarios: